Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) juramenta su nueva directiva nacional 2017-2019

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Nueva directiva nacional de ADOCOC/ Fuente externa 

Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) juramentó su nueva directiva nacional para el período 2017-2019, que preside el arquitecto y comunicador Alexis Rodríguez, durante un acto se efectuó en el salón del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE).

La nueva directiva está conformada por Alexis Rodríguez, presidente; Dennis Richard, secretario general; Adenauder Morales, actas y correspondencias; Águeda Suárez, encargada de arte y educación; Hayddé Domínguez, tesorera; Nicolás Castillo, prensa y propaganda; Manuel Puello, enlace con las iglesias y ministerios; Starsky Mendoza (de La Romana), enlace con las filiales; y Milly Encarnación, vocal.

ADOCOC fue fundado en 2006 por Danny Ramírez y otros destacados comunicadores cristianos del país con la intención de agrupar a quienes comunican las buenas nuevas comprometidos con principios éticos y morales, los cuales contribuyen con el desarrollo y bienestar de la sociedad.

El presidente saliente ha sido Danny Ramírez. De su lado, Rodríguez  fue juramentado por la comisión electoral integrada por el reverendo Fidel Lorenzo Merán y pastor Juan Betances. 

El nuevo presidente aprovechó la ocasión para entregar al arquitecto y comunicador Edwin Almonte, quien le sucederá como presidente de ADOCOC, filial Santiago. 
Alexis Rodríguez adelantó que ADOCOC afronta nuevos retos y desafíos propios de los tiempos en que vivimos, "pero confiados en Dios y en espera de seguir contribuyendo a la consolidación de la entidad, hasta lograr que todos sus miembros puedan sentirse orgullosos".
Luego, Lorenzo Merán, quien además es el presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, puso las instalaciones del CODUE a disposición de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos, a fin de ser utilizadas como domicilio social. 

Una cantidad significativa de comunicadores cristianos asistieron al acto de juramentación. Se destaca la presencia de la Apóstol Altagracia de los Santos, Pastor Samuel Guzmán, representantes de JUCUM, Félix Aquino, Jerfferson Rodríguez, Jordy Espinal, Gerson Carvajal, Benjamín Arias, Nelson Rodríguez, Moisés Duval, Jerson González, Mercedes Domínguez,Yobanny Rodríguez, Daniel Nova, Marcos Rivera, Harold Rodríguez, Lilly Reynoso, Yendry Pérez, Danny Santana, entre otros.

El encuentro, cuyo maestro de ceremonias fue el comunicador Edward Parra, culminó en un verdadero ambiente de celebración que coincidió con el cumpleaños de Merán.

Síguenos en las redes sociales


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube