Capturan en Colombia inglés implicado en muerte de holandeses en El Seibo

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Cadáveres de holandeses hallados en El Seibo/Fuente externa
Por Agencia EFE

BOGOTÁ.-Las autoridades colombianas lograron la captura de Michael Joseph Murphy, oriundo de Liverpool (Inglaterra), quien es solicitado por la justicia de República Dominicana por los delitos de homicidio, narcotráfico, sicariato y secuestro, informó hoy la Policía Nacional.

A Murphy se le involucra en el asesinato de dos ciudadanos holandeses en hechos ocurridos el 19 de junio de este año en la ciudad Seibo, de República Dominicana

El procedimiento se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional José María Córdova, que presta servicio a Medellín (noroeste), cuando Murphy pretendía abordar un vuelo hacia Inglaterra, indicó la institución en un comunicado.

En el operativo participaron la Policía Nacional, Interpol y Migración Colombia.

Michael Joseph Murphy, de 35 años, es requerido mediante notificación roja de Interpol por el presunto delito de homicidio, emitido por la Oficina Central Nacional de la ciudad de Santo Domingo.

Además, se le sindica de conformar un grupo criminal dedicado al narcotráfico, el sicariato y el secuestro.

Por el momento las autoridades colombianas tratan de establecer cuál era el objetivo de la permanencia de Murphy en el país, quien quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación a la espera de que República Dominicana lo solicite en extradición.

Síguenos en las redes sociales


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube