Condenan a 20 años de cárcel a pastor evangélico por violación de hijastra en Hato Mayor

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Johan Manuel Tolentino Mota, condenado
Por Manuel Antonio Vega
Franklin Cordero -Noticias

HATO MAYOR, República Dominicana.-El Tribunal Colegiado del Departamento Judicial de esta provincia impuso 20 años de prisión a un pastor evangélico hallado culpable de violar sexualmente a una hijastra 11 años en el sector Las Chinas, de esta ciudad.

Johan Manuel Tolentino Mota, de 37 años, residente en el sector Las Malvinas, cumplirá la pena impuesta en la cárcel pública General Pedro Santana, en El Seibo.

El religioso niega las imputaciones en su contra y acusa al padre de la menor de perseguirlo porque la madre de la niña lo abandonó.

El tribunal estuvo íntegrado por Raquel Astacio, Haissel Uribe y Betania Polanco, mientras que el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Jenny Ramírez.

Julio Guerrero, padre de la menor, mostró satisfacción por la decisión judicial, aunque dijo que la condena no borrará el suplicio que pasó su hija con “ ese demonio con ropas de Cristo”.

Publicado en DIARIO LIBRE

Síguenos en las redes sociales


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube