Detienen hombre por herir a otro con arma de fuego en SPM; le ocupan arma y chaleco antibalas

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Regional Sureste de la PN en SPM/Fuente externa
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias


SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional informó sobre la captura de un hombre que era activamente buscado por alegadamente herir de bala a otro el pasado 10 de septiembre, en el sector Villa Magdalena, de esta ciudad.

Se trata de Carlos Vladimir Morla Rodríguez (a) Black, de 25 años, quien fue apresado mediante orden judicial, acusado de la agresión contra Carlos Manuel Rivera Mercedes.

Al momento de su detención se le ocupó un revólver, marca no legible, calibre 38, con seis cápsulas para la misma, así como una caja que contenía 15 cápsulas 38, un chaleco antibalas, un gorro rameado tipo militar.

En los archivos de la Policía, "Black" figura con un registro por robo de fecha 2014. El imputado y lo ocupado serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Síguenos en las redes sociales


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube