La Romana: apresan banda en municipio Villa Hermosa robaba motocicletas y las vendía por drogas

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Julio Starling Familia Martínez (el Peje), detenido
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que desarticuló lo que define como "una peligrosa banda" en el municipio de Villa Hermosa, la cual supuestamente se dedicaba al despojo de motocicletas que luego vendía a cambio de drogas.

Los detenidos fueron identificados como Julio Starling Familia Martínez (el Peje), de 26 años; Johan Enmanuel Morla, de 18;  y Massiel de Jesús, de 28, residentes en el sector Villa Real, de la citada comunidad.


En la operación participaron el Ministerio Público y efectivos del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Las autoridades ocuparon una  una pistola, cinco motocicletas, siete chip para celulares, cuatro porciones de marihuana, un pote de gas pimienta, dos cédulas y una llave "T" para violentar candados de vehículos y motocicletas.




Según la uniforma, "el Peje" dijo la forma en que operaba la banda y admitiendo que en los últimos meses habían despojado más de 19 motocicletas, en su mayoría en la ciudad de Higüey.


Las motocicletas eran entregadas a un nacional haitiano que la transportaba hacia Haití, donde eran vendidas, "recibiendo el grupo pacas de marihuana como pago", dice la Policía.

"El Peje" figura con tres registros por homicidios del año 2010.

ACTUALIZACIÓN: Por error, la Policía incluyó en su nota informativa a los jóvenes Rafael Alexander Angomas Cedano y Jonathan Frías, quienes fueron puestos en libertad porque la fiscalía comprobó que no están involucrados con la banda.





Síguenos en las redes sociales


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube