La Romana| Apresan a "la Rabia" por muerte de hombre despojado de pistola en Villa Hermosa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero

LA ROMANA. República Dominicana.-La Policía Nacional apresó a Joel Francisco Mercedes, alias "la Rabia", presunto homicida de un hombre que fue despojado de un arma de fuego en el municipio Villa Hermosa.

El supuesto antisocial, de 24 años, quien ha sido señalado como la persona que ultimó por heridas de arma blanca a Rafaelito Martínez Castillo (a) Raúl, de 53, para despojarlo de una pistola. 

También fue detenido Anderson Santana Pérez, de 24 años, quien está siendo interrogado a fin de determinarse alguna responsabilidad en el crimen.

Muentras que a "la Rabia" se le ocupó la pistola despojada a Castillo, así como una motociceta en la que se desplazaba el prevenido, según revelaron fuentes de la Policía.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram