La Romana: desconocidos matan a tiros a "Caballón" en sector Savica

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
César Alexander Sánchez (Caballón), occiso


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Desconocidos que se desplazaban en una motocicleta ultimaron anoche a tiros a César Alexander Sánchez Ortiz (Caballón), de 43 años, hecho registrado en el sector Savica, donde residía en esta ciudad.

"Caballón" falleció en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo" tras sufrir heridas múltiples por disparos de arma de fuego en la cabeza, hombro derecho, hemitórax y mano derecha, según certificó el médico legista.

Testigos declararon a la Policía Nacional que el occiso fue agredido cuando salió de la casa de un amigo en el referido barrio, donde acudió a buscar 300 pesos prestado, pero interceptado mientras caminaba.

Hansel Antonio Ortiz, que le acompañaba, dijo a las autoridades que recibió 100 pesos de parte de su primo hermano y luego se separaron, por lo que alega no haber visto a los asesinos.
Lugar donde ultimaron a tiros a Caballón en el sector Savica
Otro pariente reveló a los investigadores que hace varios meses César Alexander Sánchez Ortiz fue secuestrado y que se pagó un rescate de 1 millón 500 mil pesos.

En la escena fueron colectados 11 casquillos calibre 9 milímetros y una porción de cocaína. El hecho ocurrió cerca de las 11 de la noche.

"Caballón" residía junto a su esposa Abraliza Esther Caminero en la calle "D" número 34 de Savica.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram