Leones del Escogido blanquean a Toros del Este en Estadio Micheli

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-Los Leones del Escogido cortaron su racha negativa al derrotar por blanqueada a los Toros del Este 5-0, en partido celebradoel estadio Francisco A. Micheli de La Romana.

Con la victoria los escarlatas, que venían de perder siete en línea, empataron con los Toros en la cuarta posición clasificatoria en la continuación del Torneo 2017-2018, Copa BHD, con dedicatoria a don José Manuel (Pepe) Busto.

El abridor escarlata, Kelvin Marte, se anotó la victoria al transitar 5.2 entradas de 6 hits sin carreras, dos ponches, no caminó contrarios, aunque golpeó uno.

Completaron la lechada Anderson Polanco, Al Alburquerque, Emmanuel de León y Dayan Díaz.

Por los dueños de casa cargó con el revés el abridor importado Marcus Walden, que permitió dos carreras en la misma primera entrada, y dos más en la sexta. Permitió 5 indiscutibles, no caminó a nadie y ponchó 3.
Los Toros regresan al "Corral" este sábado cuando reciban la visita de las Estrellas donde habrá "Noche de Damas" a partir de las 7:30 PM. 
Por los Leones Danny Richar se fue de 3-2, con dos triples, tres impulsadas, y una anotada; Franchy Cordeero de 3-2, una anotada; Starlin Marte de 4-1, un jonrón, una impulsada y una anotada; Ronny Paulino de 4-2, dos anotadas; y Vladimir Guerrero un sencillo.

Por los Toros, en su debut, Jefry Marte 4-3; Teóscar Hernández, Alexi Casilla, Raudy Read, Steven Moya, un hit cada uno; Anderson Feliz un doble.

Síguenos en las redes sociales


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube