Santiago: Àguilas Cibaeñas frenan racha negativa al derrotar a los Toros del Este

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Juan Saint Hilaire
Franklin Cordero -Noticias

VER NUESTRO MINUTO A MINUTO AQUÍ

SANTIAGO, República Dominicana.-Las Águilas Cibaeñas buscaban dejar atrás cuatro derrotas sucesivas y una brillante labor monticular del boricua Jorge López los condujo a un vuelo seguro para derrotar 5-2 a los Toros del Este, en un encuentro de la Liga Dominicana de Béisbol celebrado anoche en el Estadio Cibao de aquí.

El triunfo de los amarillos fue el sexto contra siete reveses, válido para el cuarto puesto y provocando que los Toros cayeran a 3-10, en el sótano del evento. 

López tiró un recital retirando 15 bateadores en fila entre las entradas dos y siete y llevó un juego sin hit hasta el séptimo acto cuando Deibinson Romero le conectó un imparable al left field, en ruta a lograr su primera victoria en la liga criolla. Jung-Ho Kang se encargó de conectar el batazo ganador al pegar un doble remolcador en la cuarta entrada frente a Raúl Valdés que venía de tirar tres ceros en fila.

Pitcheo
El boricua López (1-0) se acreditó la victoria tras finalizar con labor de 6.2 ceros, dos hits, siete ponches y dio dos boletos. Richard Rodríguez lo sustituyó y permitió una carrera, dos hits y ponchó a tres en una entrada; Josh Judy entró en el octavo heredando corredores en tercera y segunda pero ponchó a Teoscar Hernández iniciando lo que a la postre fue un salvamento de cuatro outs, su segundo del torneo, pese a permitir un jonrón solitario del bateador emergente Anderson Feliz.

El zurdo Valdez (0-1) de los Toros inició tirando tres ceros pero cargó con la derrota al permitir cinco vueltas (tres inmerecidas) en la cuarta entrada al ser víctima de dos errores defensivos del antesalista Romero que abrieron la brecha para que las Águilas anotaran cinco veces.

Román Méndez y Michael Dimmock lanzaron en blanco entre el séptimo y octavo, respectivamente.

Publicado en LISTIN DIARIO

Síguenos en las redes sociales


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube