Toros del Este derriban vuelo de las Águilas Cibaeñas y obtienen quinta victoria seguida |VIDEOS

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Toros del Este celebran triunfo en Estadio Micheli
Por Elpidio Tolebtino
Franklin Cordero -Noticias

AQUÍ LA NARRACIÓN EN VIVO DEL JUEGO EN DIRECTO

LA ROMANA, República Dominicana.- Los Toros del Este sacaron sus potentes cuernos, guiados por Jorge Mateo y derrotaron a las Aguilas Cibaeñas 6 carreras por 3 para avanzar a la cuarta posición en el torneo 2017-2018, Copa BHD, con dedicatoria a Don José Manuel (Pepe) Busto.

Jorge Mateo se encargó de conectar dos cuadrangulares, anotó 3 y empujó tres para ser el domador de las Águilas en el encuentro. El partido lo ganó el relevista Román Méndez, mientras que cargó con la derrota Richard Rodríguez.

A la ofensiva también aportaron por los Toros Alexi Casilla con una sencillo, una anotada; Cristhian Adamesde 3-2, una anotada; en su debut Read Raudy un jonrón con dos impulsadas; Jonathan Gálvez un doble en 3 turnos, y Mayobanex Vargas un sencillo.


Por las Aguilas Cibaeñas Wilmor Difó de 5-2, un jonrón, una anotada y una impulsada; Juan Carlos Pérez de 5-2, un doble, dos impulsadas; Ronny Rodríguez de 5-1, una antoada; Edwin Espinal de 4-2, y Juan Francisco Peña de 4-2, dos dobles, una anotada.

Por los Toros abrió el zurdo Raúl Valdez, enfrentó 22 contrarios en 3.2 entradas, permitiendo 9 hits, 3 carreras, 3 bases por bolas y ponchó 2, salió sin decisión. Le siguieron en el montículo Yoel de la Cruz, Jhan Mariñez, Román Méndez, ganador, y José Rafael Díaz, que se acreditó el salvamento.

Por las Aguilas abrió el zurdo Francisley Bueno, cubrió 5 entradas, permitió 4 hits, una carrera, una base por bolas, cuatro ponches, salió sin decisión.


Le siguieron Roberto Gómez, Joe Colón, Juan Grullón, Abel de los Santos, Richard Rodríguez, que cargó con el revez, y Nefi Ogando.

Con su emocionante triunfo los Toros empatan en la cuarta posición con los Leones del Escogido, con récord ahora ambos de 8 ganados y 10 perdidos

Síguenos en las redes sociales


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube