Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Imponen un año de prisión preventiva contra empresario acusado de herir expareja en San Pedro de Macorís


Acusado de herir expareja en San Pedro de Macorís
Yasmil Oscar Fernández (Ray)

Por Franklin Cordero

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La jueza de la Oficina Judicial de Atención Permanente, Gisel Fernández, impuso ayer un año de prisión preventiva como medida de coerción contra el empresario Yasmil Oscar Fernández Estévez (Ray), acusado de herir con arma blanca a su expareja.

La magistrada acogió la solicitud del Ministerio Público, representado por las fiscales Luz Almonte, quien ha estado al frente de las investigaciones, ademas de Janely Jorge y Carmen Mohammed, quienes encabezan la acusación por el hecho contra Anibel González Ureña.


Fernández Estévez, de 41 años, se entregó a las autoridades este domingo, luego de cometer la agresión la noche anterior en perjuicio de la profesional de 28 años.

De su lado, Ureña se encuentra estable en la Plaza de la Salud, según informó el departamento de relaciones públicas de dicho centro.


Mujer herida por exmarido en San Pedro de Macorís
Anibel González Ureña
Mientras que la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, en San Pedro de Macorís, había revelado que el empresario tenía una orden de alejamiento y que además era perseguido con una orden de aprehensión.


Los familiares de la abogada señalaron que Estévez cometió la agresión cuando se presentó al apartamento donde hace poco se mudó Anibel, madre de tres hijos.

Te puede interesar: Comerciante hirió expareja tenía orden de alejamiento

Noticia siguiente Noticia anterior