Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Comerciante mata presunto asaltante en pollera del mercado; resulta herido de bala

Ronny Alberto Mercedes Guerrero

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Un joven fue ultimado de varios disparos anoche por el comerciante Juan Marcos Rondón Mejía, 40 años, quien resultó herido de bala en el cuello, en momentos en que el occiso y un cómplice supuestamente intentaron asaltarlo en el mercado municipal de aquí.

Ronny Alberto Mercedes Guerrero (Yiyo), de 22 años, falleció mientras era conducido al hospital público "Francisco A. Gonzalvo".


El acompañante de "Yiyo", con quien se presentó en la Pollera Los Conucos, logró escapar en la motocicleta en que se desplazaban.

En el lugar del hecho las autoridades recolectaron 11 casquillos calibre 9 milímetros y dos proyectiles. La Policía tiene en su poder la pistola con la que Mejía repelió la agresión ocurrida a eso de las 8 de la noche.
Juan Marcos Rondón Mejía, comerciante

Una fuente policial reveló que Ronny Alberto Mercedes Guerrero "era buscado de manera activa" por su implicación en varios hechos delictivos.

Había sido sometido prófugo a la justicia por su alegada participación en el atraco contra Jorge Cresencio Macdonard Simpsom, despojado de 65 mil pesos en efectivo el pasado 26 de abril.


Por dicha acción fueron enviados a la justicia Santo Álvarez Marte (Santico) y unos tales Jeison y Librandy como prófugos. 


franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior