Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Dolor por asesinato de joven Charlyn Caro en sector La Aviación cuando estaba junto a su padre en una yipeta / VER VIDEO

Charlyn Caro Solano, fallecida

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Una joven de 30 años murió anoche tras ser herida de bala por un hombre mientras la misma estaba en una yipeta junto a su padre, el comerciante José Lucía Caro Medina, en el sector La Aviación de esta ciudad.

Charlyn Caro Solano sufrió una herida fe bala en el abdomen cuando recibía atenciones en la Clínica Dr. Del Rosario, próximo al sector La Aviación, donde fue agredida.

Por el hecho está siendo perseguido Víctor Yunior Coss Quezada (Jeffry), quien huyó luego del crimen, según reveló una fuente vinculada a la investigación.

El disparo penetró la puerta trasera de la yipeta Honda CRV, conducida por Medina, de 60 años, quien reside en la calle Héctor P. Quezada #68 del sector El Tamarindo, de aquí.

Se ignoran los motivos del homicidio, pero el comerciante momentos previos había expresado palabras de descontento, aunque no contra alguna persona en específico, luego de desmontarse del vehículo y quitar varios obstáculos de la vía pública.
Video del homicidio de la joven en La Aviación


La muerte de Charlyn Caro Solano ha causado hondo pesar en la ciudad. Era licenciada en turismo y pese haber afrontado situaciones de salud, fue ejemplo de sacrificio y superación.

Su padre es padre un policía retirado y propietario de la Bancas de Lotería Medina.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior