Buscar en esta web

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

La Romana: Fifa Auto Repuestos y Fifa Agropecuaria celebran encuentro navideño con empleados; exhortan a jóvenes continuar avanzando (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Los empresarios Gladys Cedeño y Florencio Payano celebraron su tradicional encuentro navideño con empleados y colaboradores, actividad que se efectuó en la casa campestre de la familia, propietaria de Fifa Auto Repuestos y Fifa Agropecuaria en esta ciudad.

Cedeño, más conocida por "Fifa", y el doctor Payano exhortaron a los jóvenes a continuar avanzando a través de los estudios, la capacitación y el trabajo tesonero, teniendo como punto de mira que la existencia humana está llena de sacrificios y desafíos.

En tal sentido, hicieron hincapié en que la mayor parte del personal de las citadas empresas está integrada por jóvenes, lo que demuestra la confianza que se tiene en estos.

Asimismo, los conocidos empresarios entregaron el denominado sueldo 13 y bonos navideños a sus empleados, quienes disfrutaron, al igual que el resto, de un suculento almuerzo, frutas y una variedad de bebidas.

Video de fiesta navideña de Fifa Auto Repuestos y Fifa Agropecuaria

De igual modo, los colaboradores recibieron sus respectivos obsequios.

En la entrega del doble sueldo, los bonos y regalos participó también el licenciado Víctor Jiménez, operador de la estructura financiera de las empresas.

Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube