Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Fifa Auto Repuestos y Fifa Agropecuaria celebran encuentro navideño con empleados; exhortan a jóvenes continuar avanzando (VIDEO)


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Los empresarios Gladys Cedeño y Florencio Payano celebraron su tradicional encuentro navideño con empleados y colaboradores, actividad que se efectuó en la casa campestre de la familia, propietaria de Fifa Auto Repuestos y Fifa Agropecuaria en esta ciudad.

Cedeño, más conocida por "Fifa", y el doctor Payano exhortaron a los jóvenes a continuar avanzando a través de los estudios, la capacitación y el trabajo tesonero, teniendo como punto de mira que la existencia humana está llena de sacrificios y desafíos.

En tal sentido, hicieron hincapié en que la mayor parte del personal de las citadas empresas está integrada por jóvenes, lo que demuestra la confianza que se tiene en estos.

Asimismo, los conocidos empresarios entregaron el denominado sueldo 13 y bonos navideños a sus empleados, quienes disfrutaron, al igual que el resto, de un suculento almuerzo, frutas y una variedad de bebidas.

Video de fiesta navideña de Fifa Auto Repuestos y Fifa Agropecuaria

De igual modo, los colaboradores recibieron sus respectivos obsequios.

En la entrega del doble sueldo, los bonos y regalos participó también el licenciado Víctor Jiménez, operador de la estructura financiera de las empresas.

Noticia siguiente Noticia anterior