Detienen en Santiago a hijo de la ex senadora de Dajabón Sonia Mateo por alijo de droga... Levantan prisión domiciliaria a Juan Camilo de los Santos y a Núñez de Aza acusados en caso Coral... Baní defenderá Dunas y luchará para que sea un parque nacional bien protegido

La Romana: Niña de 7 años gana primer lugar concurso "Pinta tu tarjeta de Navidad 2017", organizado por el ayuntamiento

Tarjeta pintada por Patricia Camille Noso
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-Una niña de 7 años ha sido la ganadora del primer lugar del concurso "Pinta tu tarjeta de Navidad 2017", organizado por la alcaldía de esta ciudad.

La estudiante Patricia Camille Noso, de la Escuela de Bellas Artes en esta ciudad, participó en la categoria de 6 a 8 años.

El ejecutivo municipal, José Reyes, anunció que los premios serán entregados la próxima semana.

El dibujo de la niña ya está siendo promocionado por el ayuntamiento en sus redes sociales y en las canastas y regalos que son entregados por la institución.
El concurso se realizó con el compromiso de impulsar el desarrollo y la creatividad de los niños.

La convocatoria fue muy exitosa, ya que contó con al menos 200 dibujantes, de diferentes centros educativos.


Para participar en "Pinta tu Navidad", los pequeños tenían que enviar los dibujos representando sus ideas de cómo es para ellos la Navidad

Entre los requisitos: residir en La Romana, no ser profesional de la pintura, edades entre 6 y 12 años; y se permitía utilizar cualquier técnica (acuarela, crayola, grafito, lápices de colores, etc.)

Noticia siguiente Noticia anterior