Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: PRD en distrito de Caleta celebra encuentro navideño exhortando a compartir y actuar con moderación

Neftalí Rijo (centro) junto a otros dirigentes del PRD

Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-Con una exitosa acogida se celebró hace poco el encuentro navideño organizado con sus dirigentes y militantes por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) del distrito municipal de Caleta.

En la organización de la actividad participaron el presidente del PRD en Caleta, Neftalí Rijo; el secretario general, Abrahini Vargas; la secretaria de organización, Paola Reyes; y el delegado electoral, Pedro Pablo Solimán.

Dichos dirigentes exhortaron a celebrar las navidades con moderación, calma y actitud de compartir.

Los concurrentes fueron sorprendidos con regalos, algunos de los cuales fueron entregados de manera especial a perredeístas destacados.

En en encuentro también estuvieron presentes el presidente provincial del PRD, Juan Guzmán; el presidente municipal en La Romana, Pedro de la Rosa; el secretario general, Edwin Areche; así como la regidora y secretaria de organización, Ana María Pierrot.





franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior