Buscar en esta web

Arrestan hombre que supuestamente decapitó mujer y dejó cabeza en funda plástica en San Pedro de Macorís

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Claribel Valerio, occisa


Por Franklin Cordero

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Las autoridades capturaron a Renel Taleni, alias "Atacaco", un haitiano indocumentado de 23 años que supuestamente decapitó ayer a una mujer, hecho sucedido en esta ciudad, según publican medios locales.

La cabeza de Claribel Valerio, de 31 años, fue encontrada en una funda plástica en la azotea de un lavadero de vehículos al lado del edificio donde una ocasión operó el Súper Mercado El Poderoso, en cuyos alrededores había sido hallado el resto del cuerpo.

El acusado habría declarado a la Policía Nacional que mató a la mujer luego de que la misma, en un descuido, le sustrajo 700 pesos y un celular Samsung, además de que se negó a sostener relaciones sexuales, lo que originó una discusión.

Dicha versión, publicada por el comunicador Eddy La Cerda, revela que Renel golpeó a Claribel con un palo, después la arrastró a otra habitación donde le cercenó la cabeza con un cuchillo.


Renel Taleni, acusado
Según el presunto homicida, tras cometer el hecho a eso de las 9 de la noche, se acostó a dormir y en la mañana de este domingo salió con destino a La Caleta, de Boca Chica.

Además, en su alegato el prevenido sostiene que la occisa le había pedido 100 pesos como pago por el servicio, pero que decidió entregar 200 pesos.

Claribel Valerio residía en el Barrio Restauración, mientras que el sospechoso Renel Taleni estaba domiciliado en el edificio donde funcionaba el referido supermercado.

Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME