Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Neftalí Rijo preside comité organizador del próximo torneo Little Leage Latinoamérica República Dominicana 2018

Nefalí Rijo (centro), preside comité organizador
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Quedó conformado el comité organizador del próximo torneo de béisbol Little Leage Latinoamérica República Dominicana 2018, evento que ha de celebrarse en esta provincia con la participación de al menos 20 países.

El comité, presidido por el doctor Neftalí Rijo, está integrado también por el cronista deportivo Amós Anglade, vicepresidente; William Guzmán, ex selección nacional de béisbol; Eduardo Phips, presidente de la Asociación de Béísbol de La Romana; comunicadora Paola Reyes, tesorera; y Madeleine Pichardo, secretaria.

Además, en calidad de vocales figuran Marcial Castillo, Simón Antonio, Nauky Peña, Julio Thomas, Michael Cruz, Roberto Frías, César Gómez, Ruddy Hernández, Radhames Martínez, Roberto Roa, mientras que el protocola está a cargo de la empresa VDP Events.

En representación de la Little Leage Latinoamérica Williamsport, el dominicano José King, mejor conocido como "José Moñita", quien reside en Aruba, expresó satisfacción porque el evento deportivo se realizará en su ciudad de origen, donde accionarán niños de entre 9 y 10 años de edad.

De su lado, Rijo, conocido médico y abogado, agradeció haber sido escogido para la presidencia del comité organizador y exhortó a los demás actores a "comprometerse en cuerpo y alma" a fin de llenar las expectativas.


Noticia siguiente Noticia anterior