Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Dueño de colmado mata a "el Cojo" en alegado intento de atraco; también dicen tenían viejas rencillas personales


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó sobre el arresto del presunto homicida de Kelvin Antonio Méndez Wilmore (el Cojo), quien según el victimario intentó asaltarlo frente a su establecimiento comercial en esta ciudad.

"El Cojo", de 39 años, falleció mientras recibía atenciones en el Centro de Medicina Avanzada Mutualista tras sufrir herida cortante abierta en antebrazo derecho en la mañana de este viernes.

Por el hecho fue apresado el haitiano Johnny Yebe, de 42 años, quien alega que el occiso manifestó 'esto es un atraco' y de inmediato le propinó un botellazo, provocándole una herida.

Sin embargo, hay versiones de que todo tiene su origen en viejas rencillas personales.

El caso sucedió frente a un pequeño colmado (bodega) propiedad de Yebe. El hombre cayó agónico en la calle Gastón F. Deligne esquina Eugenio A. Miranda.

El cadáver fue levantado por el médico legista Benito Kelly, el fiscal Daniel Acevedo Antigua y oficiales de Investigaciones Criminales (Dicrim).

El fallecido figura en los archivos con cinco registros por robo.

Publicado también en DIARIO LIBRE

Noticia siguiente Noticia anterior