Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

Muere mujer en accidente carretera Higüey - La Otra Banda

Diluvina Garrido, occisa
Por Franklin Cordero

HIGÜEY, República Dominicana.-Una mujer de 49 años murió ayer en tarde cuando la motocicleta en que se desplazaba fue embestida por un vehículo, en el kilómetro 1 de la carretera Higüey - La Otra Banda.

La víctima fue identificada como Diluvina Garrido Sánchez, cuyo cadáver fue levantado por el médico legista Félix Tejada y otras autoridades.

Aunque de manera oficial no se ha ofrecido un informe, versiones señalan que la mujer, que se transportaba en un Honda 90, habría sido impactada por un camión.

Su cuerpo fue llevado a la morgue hospital Nuestra  Señora de la Altagracia.


Noticia siguiente Noticia anterior