Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

La Romana| Asaltante se hiere de bala luego de atracar hombre junto a cómplice | Víctima narra cómo sucedió (VIDEO)


Miguel Ángel Tejada Acosta (Pepe), detenido
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que un presunto delincuente resultó herido de bala de manera accidental cuando, en compañía de un cómplice, despojó de su pasola y arma de fuego a un hombre próximo al local del Colegio de Periodistas, en esta ciudad.

Miguel Ángel Tejada Acosta (a) Pepe, de 38 años, residente en el municipio de Villa Hermosa, se hirió en la pierna derecha tras participar en el asalto de Carlos Livio Santana.

Aunque fue identificado por Santana, “Pepe” alega que es inocente, que se dedica a la labor de motoconcho y que fue agredido durante un intento de atraco.

El herido y otro hombre que logró escapar interceptaron a Carlos Livio en momentos en que este transitaba en una pasola por la calle Logia Paz, Amor y Trabajo, poco después de abandonar el Club de Ajusteros, donde jugó al dominó.

Video del supuesto asaltante y de su víctima


La Policía señala que el supuesto antisocial buscó auxilio en el hospital público “Francisco A. Gonzalvo”, donde fue detenido y luego identificado allí por la víctima.

“Al ser requisado tenía en su poder un teléfono celular Blackberry y una porción presumiblemente marihuana en el interior de una caja de fósforos”, refiere el reporte oficial.

Además, Miguel Ángel Tejada Acosta (a) Pepe fgura con registros por asociación de malhechores, dos por despojo de motocicletas, así como por violación de la Ley 50-88 sobre Drogas.

El hecho ocurrió hacia las 8:20 de la noche del miércoles. El cómplice logró escapar con el arma y la pasola.

Publicado también en DIARIO LIBRE


Noticia siguiente Noticia anterior