Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Matan a tiros supuesto narcotraficante "el Chino" en Sabana de la Mar


Por Manuel Antonio Vega
Franklin Cordero -Noticias

SABANA DE LA MAR, República Dominicana.-Sicarios al servicios del narcotráfico asesinaron de cinco balazos a la cabeza  a Alfred Carrasco Félix, 34 años (el Chino), quien restaría ligado a las operaciones del narcotráfico  en Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.

La acción criminal se habría producido pasado la  10:30  de la  noche de ayer  sábado, mientras "el Chino" se encontraba en el balcón  de su casa  en el sector Catarey y se presentaron varios individuos encapuchados y accionaron armas que mataron al sonado capo.

Cinco impactos de balas atravesaron su cabeza, cayendo de bruces su cuerpo  al piso de la  galería de la casa donde se encontraba al momento de ser atacado.

Las autoridades no han dado mayores detalles del hecho de sangre.

En el levantamiento del cuerpo participaron el legista Santini Calderón Gastón, la fiscal Felicia  Nieves y miembros del Departamento  de Investigaciiones Criminales  de la Policía Nacional  (DICRIM).

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.

El asesinado era un apasionado a las lidia de galllos, pero estuvo vinculado,según la Policía  al bajo mundo de las drogas.

Había cumplido varias condenas  por narcotráfico, asesinatos y uso ilegal de armas de fuego.

Llegó a guardar prisión en cárceles como La Victoria, General Pedro Santana de El Seibo y el 15 de Azua, por asuntos de drogas y crimen organizados.


En todas las acciones de drogas de Sabana de la Mar y Hato  Mayor se le mencionaba.

Se presume que habría sido traicionado por sus propios sicarios, que se rumora habrían recibido órdenes  de un capo preso en El Seibo.

Era un hombre temido y de quien se decía pagaba peaje a los agentes antinarcóticos para no ser molestado.

Estuvo ínvolucrado en varios crimenes, por razones de drogas tanto en Hato Mayor como en Sabana de la Mar.

Noticia siguiente Noticia anterior