Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Para transmitir en vivo por YouTube ahora sólo necesitas una webcam y Google Chrome en tu computadora

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Quieres transmitir en vivo por Youtube de manera sencilla, sin los complicados codificadores? Ahora también lo puedes hacer sólo con una webcam y el navegador Google Chrome en tu computadora.

Dicha función, anunciada hace poco por YouTube en su blog, ya está disponible a nivel mundial para todos los canales o usuarios que deseen realizar una emisión en directo desde cualquier lugar.

Haga la prueba. Vaya a www.youtube.com/webcam desde Google Chrome y con su cámara instalada ya puede salir al mundo sin mayores inconvenientes. Claro, antes de comenzar un directo se verificará la identidad de la cuenta.

"La compañía busca simplificar el proceso, y gracias a esta actualización ya no es necesario utilizar una aplicación que sirva como codificador. De hecho, en la página de ayuda de YouTube existe una guía en la que todavía recomiendan codificadores para diferentes sistemas operativos", informa al respecto la web Genbeta.com.




YouTube no se detiene y asegura que están trabajando para que pronto sea compatible con más navegadores.

Te animas a cantar, narrar una experiencia, presentar al mundo un evento, un programa de radio o televisión?

Noticia siguiente Noticia anterior