Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Video: momento del accidente en que murieron cinco jóvenes en Moca



Tomado de Diario Libre
Franklin Cordero -Noticias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Circula en las redes sociales el video de un accidente de tránsito entre dos motocicletas, en el que fallecieron cinco jóvenes la noche de este viernes en la carretera Moca-Las Lagunas.

En el video se muestra como una de las motocicletas impacta otra que venía de frente y los cuerpos caen al suelo.


De acuerdo al reporte de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), el hecho ocurrió pasadas las 10:00 de la noche de ayer.

En este hecho murieron Edward Hidalgo, de 22 años; Narbin Rodríguez, de 19; Madelin Bautista, de 17; Leidy Laura Pérez, de 23; y Lucy Brito, de 17.

Video del choque de motocicletas


Los restos de los primos Edward Hidalgo y Madelin Bautista fueron sepultados en la comunidad de Quebrada Honda. Los otros tres fallecidos residían en otras comunidades de la provincia Espaillat.

Noticia siguiente Noticia anterior