Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Persiguen al hombre que supuestamente sedujo a la menor de 13 años en Villa Pereyra; fue localizada sana y salva en municipio Villa Hermosa


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Fue localizada este miércoles sana y salva la menor de 13 años, de iniciales M.D, reportada como desaparecida desde el pasado viernes por sus familiares en el sector Villa Pereyra, en esta ciudad.

Por el hecho, las autoridades persiguen a Bernardo Rodríguez Gil, alias “Palenque”, un adulto joven que se habría llevado a la menor en una motocicleta durante la mañana de aquel día.

Fuentes vinculadas a la investigación del caso revelaron a Franklin Cordero -Noticias que la estudiante fue abandonada por el hombre en el barrio Juan Pablo Duarte, del kilómetro 6, hacia San Pedro de Macorís, donde escapó de la Policía Nacional.

El prófugo ya había establecido contacto con la madre de crianza de la menor, a través de una hermana de este que le había dado alojamiento hace varias semanas en Villa Pereyra.

“Boca Chula”, como también se le conoce, habría seducido a la menor, por lo que las autoridades no manejan el caso como un rapto o secuestro, como había reportado la familia a los medios de comunicación.

Noticia siguiente Noticia anterior