Anuncian primera versión Liga de Baloncesto Municipal La Romana


Por fuente externa
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.- La Liga de Baloncesto Municipal (LBM) anunció este sábado a través de un despacho de prensa los detalles de la primera entrega de este torneo que reunirá los tres municipios de la provincia y un distrito.

Los equipos que se enfrentarán en esta versión son: La Romana Este, Guaymate, Villa Hermosa y Caleta.

Dicho evento iniciará este miércoles 24 de enero, teniendo como escenario el techado de Guaymate para la gran inauguración a partir de las 7:00 de la noche.



Para esta versión se jugará en la categoría U21, quiere decir 21 años o menos, además cada conjunto tendrá de manera obligatoria la participación activa de un jugador U17 como reglas del torneo.

Dicho evento tendrá la duración de un mes y cada franquicia tendrá como sede una de las canchas de su jurisdicción.



franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior