Policia detiene hombre buscado por la justicia en Villa Hermosa
Por fuente externa
Franklin Cordero Noticias
La Romana, República Dominicana.- Un hombre que se encontraba prófugo de la justicia fue capturado mientras permanecía en el interior de una gomería en el municipio de Villa Hermosa, provincia La Romana.
Se trata de Efraín Mercedes del Rosario, de 36 años. Según la policía, al momento de su detención, se encontraba dentro del establecimiento junto a otros individuos, quienes lograron emprender la huida al notar la presencia de las autoridades.
Según el informe oficial, la captura se efectuó luego de que un ciudadano alertara a una patrulla policial sobre la presencia sospechosa de personas en el local, ubicado en la calle Juan Pablo Duarte.
Tras ser verificado en el sistema policial, el estatus de Mercedes del Rosario arrojó una alerta de búsqueda.
El prevenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
franklincorderop@hotmail.es
