Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Asaltos en La Romana y San Pedro de Macorís, hoy lunes




En hechos por separado, los asaltantes cargaron con dinero, una escopeta y un camión propiedad de una compañía de materiales de construcción.
Tomado de borromenoticias.blogspot.com

Penetran en la sucursal de la Asociación Romana de Ahorros y Préstamos
LA ROMANA, República Dominicana.-Desconocidos penetraron a la sucursal de La Asociación Romana de Ahorros y Prestamos en las proximidades del parque de La Rotonda , se llevaron dinero y la escopeta del guardián conocido como Orlando.
Este recibió severos golpes en la cabeza de parte de los forajidos que se fueron en una mota que esperaba fuera del establecimiento que es la primera vez que es asaltada.La Policía no ha dado detalles sobre el hecho acaecido en la mañana de este lunes.
El guardián estaría siendo interrogado y previamente fue llevado a un centro medico para darle alguna sutura en el cráneo donde recibió el golpe.No se tienen informes de si hay alguna persona apresada por esa acción de robo en la sucursal de La Asociación Romana frente al Colegio Bíblico Cristiano.
De inmediato la Policía inició una investigación para ver si es posible dar con los que intervinieron.Se supo que Orlando el guardián privado ya había tenido experiencia en ese sentido cuando prestaba servicio en el Banco BHD.

Despojan a uno de camión en la Sultana del Este
Por Francis Aníbal
SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.- Desconocidos asaltaron al chofer de un camión en un hecho ocurrido en el barrio Villa España de esta ciudad.
El herido es Franklin Antonio Natera, quien reside enla calle Simón Bolívar del barrio México de esta ciudad.
La información indica que los asaltantes golpearon en la cabeza y otras partes del cuerpo al momento de ser atracado por los antisociales, quienes cargaron con el camión, propiedad de una empresa de materiales de construcción, perteneciente al diputado Luis Martínez Peña
Natera fue llevado en la tarde de este lunes a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa y transferido al hospital Darío Contreras de Santo Domingo en estado de gravedad.
La policía de esta ciudad inició de inmediato las investigaciones a fin de dar con el paradero de los delincuentes.
Se especuló que quienes cometieron el hecho son nacionales haitianos.
franklincorderop1@hotmail.com, franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior