Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Policía mata a dos supuestos delincuentes


Ya suman cuatro los alegados antisociales que han sido abatidos en ese mismo negocio.

Por Juan Bautista Rodriguez/Foto parte céntrica de la Higuey

HIGÜEY.- Una patrulla de la Policía ultimó a tiros a dos supuestos delincuentes que se encontraban en el interior de una banca de apuestas en el sector 21 de Enero, en este municipio, con lo que suman cuatro los muertos a tiros por la institucion del orden en ese mismo establecimiento comercial, en los ultimos seis meses.
Las víctimas, aún sin identificar, son dos hombres de unos 35 y 38 años respectivamente y se presumen que son oriundos del municipio de Miches.

Uno de los muertos es de tez oscura, viste camisa blanca con rayas negras, pantalones jeans color azul, zapato tipo tenis color negro, con estatura de 5 pie y seis pulgadas y de aproximadamente 200 libras.
En tanto que la otra víctima es de tez blanca, con barba tipo “candado”, viste poloshert negro, pantalones jeans y tiene un peso aproximado de 130 libras.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital Nuestra Señora de la Altagracia para ser enviados al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís, según explicó el médico legista Demetrio Germán.
franklincorderop1@hotmail.com, franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior