Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

¡LO ÚLTIMO!Presidente Leonel Fernández suspende visita a La Romana y el resto del Este




Las canastas navideñas se entregarán en tres puntos de la comunidad romanense...pero sin el mandatario.
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El Presidente Leonel Fernández ha suspendido su visita de hoy a esta ciudad y el resto de la región Este del país en la continuación de su programa de entrega de miles de canastas navideñas a familias pobres.
Así lo confirmó a Último Minuto el gobernador provincial de La Romana, Pedro Dennis, mientras organizaba al personal civil y militar que trabajará en el día de hoy en la distribución de al menos 3,600 cajas que contienen productos de la canasta básica, aunque sin la presencia del mandatario.
"El Presidente no podrá estar aquí y en la zona Este por razones de peso, de Estado", justificó el representante del Ejecutivo en La Romana.
Tras continuar señalando que el mandatario Leonel Fernández "es una persona muy ocupada", el licenciado Pedro Dennis expresó beneplácito porque las raciones navideñas comoquiera serán entregadas a favor de personas de limitados recursos económicos.
El funcionario llamó a que los beneficiarios hagan sus filas de manera ordenada para evitar inconvenientes.
LOS PUNTOS.De su lado, el regidor peledeísta Mártires Castro citó los puntos donde se distribuirán las canastas en la provincia: en los sectores Bancola y Villa Verde, así como en el municipio Villa Hermosa.
franklincorderop1@hotmail.com, franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior