Liliana Borromé:ejemplo joven de sacrificio

Por Franklin Cordero
LA ROMANA, República Dominicana.-“Por lo regular, el estudiante, cuando es pobre, requiere de un mayor esfuerzo para lograr el objetivo trazado”, expresa la joven Liliana Borromé, quien hace poco se licenció en Administración de Empresas.
Y es que al graduarse con apenas 22 años Liliana no se arrepiente de toda una cadena de sacrificios personales y familiares: noches sin dormir, días de cansancio por el trajinar, escasas horas con los seres que ama y menos tiempo para la diversión.
Sonriente, la hija del veterano periodista Víctor Borromé expresa
que se considera “muy afortunada” por Dios, a pesar del esfuerzo intelectual y
físico para poder culminar con éxito el trayecto que la llevó a colocarse la
toga y el birrete.
“Me alegra el respaldo y el trabajo unido de mis compañeros de clase, así como de los profesores y de la dirección”, manifiesta Liliana con la característica expresión de alegría en su joven y ovalado rostro.
Igual actitud tiene para con los medios de comunicación que han dado publicidad a su investidura, proyectándola como un ejemplo para la juventud.
“Eso deseo, que los jóvenes estudien, que se desarrollen, pues todo en la vida conlleva sacrificio”, hace hincapié Liliana Borromé, mientras deja espacio para agradecer el apoyo de su familia y de su padre Víctor Borromé.
franklincorderop1@hotmail.com, franklincorderop@hotmail.es