Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Niños y adolescentes pintan a Juan Pablo Duarte; entregan premios





La actividad fue organizada con motivo del natalicio del Patricio Juan Pablo Duarte, este 26 de Enero.
Por Franklin Cordero/Foto: cortesía Freddy Rivera

LA ROMANA, República Dominicana.-El departamento de Cultura del Ayuntamiento municipal estregó los premios a catorce niños y adolescentes que participaron en el concurso "Pinta a Juan Pablo Duarte".
La actividad se efectuó entre el sábado y domingo últimos en el Bulevar de la Calle Eugenio Miches, más conocida como Prolongación Santa Rosa, bajo la dirección del profesor de pintura José Marte y de Diógenes Pérez, responsable de Cultura en el gobierno municipal.
La premiación se dividió en tres categorías: de 5-8 años ganaron Victoria Silvestre, Enmanuel Batista y Graciely Cristal; de 9-12 años, Pavel Toribio, Yeison Ubiera, José Rijo y Alex Frías.
También, en la categoría de 13 a 15 años, se llevaron premios Ada Mariel, Luís David, Cristián Ruiz, Ruth Esther, Jerson Morla, Francisco Brian y Diego Pérez.
Son niños y adolescentes de diferentes centros educativos públicos y privados de La Romana.
Ganaron premios en metálico y mochilas que contienen útiles escolares, cada una valorada en unos 700 pesos. El dinero entregado sobrepasa los 12 mil pesos.
El concurso "Pinta a Juan Pablo Duarte" se llevó a cabo con motivo del natalicio del Padre de la Patria.
franklincorderop1@hotmail.com, franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior