ASESINATO))Disparos en la cabeza frente a su propia casa

El hecho ocurrido la noche del sábado a provocado consternación porque Víctor Alberto Reynoso era conocido como un hombre de trabajo y entregado a su familia.
Por Franklin Cordero/Foto: Víctima Víctor Alberto Reynoso

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía investiga la muerte de Víctor Alberto Reynoso, de 47 años, quien la noche del pasado sábado fue ultimado de dos disparos en la cabeza por desconocidos que lo interceptaron al llegar en una motocicleta a su residencia en el Barrio Juan Pablo Duarte, situado en el kilómetro seis de la carretera que comunica esta ciudad con San Pedro de Macorís.
Vitico, como era conocido, tenía varios años vendiendo carnes y frituras en a orillas de la carretera, frente a la Escuela Evaristo Araújo, en el kilómetros tres.
Recibió los disparos de espaldas, según ha contado la familia a ULTIMO MINUTO. "Murió practicamente en brazos de su esposa cuando salió de la
residencia", explicó Janet Carrión, prima hermana de la víctima.

El asesinato ocurrió a eso de las 10:00 de la noche del sábado y en el sector no había energía eléctrica.
El cadáver de Víctor Alberto Reynoso está siendo velado en casa de su madre Cecilia Rodríguez, en la calle República de Chile esquina Máximo Gómez, del sector Villa Verde.
Había procreado cinco hijos, parte de ellos con su actual esposa Bethania Pérez.
Sus familiares y amigos piden a las autoridades continuar las indagatorias a fin de dar con los responsables del crimen.
Noticia siguiente Noticia anterior