Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

RENOVACIÓN))Diputado Eugenio Cedeño aspira a la presidencia del PRD para convertido en un instrumento de triunfo en La Romana

Asimismo, el legislador reveló que desde ahora comenzará a utilizar también la tecnología del Internet para promover sus aspiraciones dentro y fuera de su partido.
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El diputado Eugenio Cedeño consideró que al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad hay que convertirlo en "un instrumento de triunfo", por lo que aspira a la presidencia municipal en esa organización política.

Con eso en agenda, el legislador se propone abrir un canal de oportunidades para los liderazgos emergentes, o nuevos, a lo interno de su partido, así como la integración del PRD con los diferentes sectores de la comunidad.
En ese sentido, Eugenio Cedeño hizo hincapié en que los perredeístas no deben estar divorciados de las organizaciones comunitarias y de las demás instituciones que integran a una sociedad moderna.

"Tenemos que retomar nuestro papel y concretar la integración del Partido Revolucionario Dominicano con la comunidad", destacó el diputado en una entrevista concedida a ÚLTIMO MINUTO.
De hecho, entiende que aplicando esas estretegias y renovando sus métodos, el PRD logrará un verdadero relanzamiento que lo convertirá en una organización triunfadora en La Romana.
LE DICE A RAFAEL PICHIRILO QUE SÍ HA LLEGADO SU TIEMPO
En otro tenor, el doctor Eugenio Cedeño se mostró satisfecho porque, a su juicio, a llegado el tiempo de ser el presidente del comité municipal del PRD en La Romana.
De este modo responde al licenciado Julio César Piccirilo Agesta, quien declaró hace poco que "no es su tiempo", refiriéndose a las aspiraciones de Cedeño. Estas declaraciones fueron publicadas por el periodista Lincoln Rivera en su espacio virtual de noticias 16-minutos.blogspot.com
SE PROMOVERÁ POR INTERNET
Por otro lado, Eugenio Cedeño ve al Internet como una herramienta moderna de promoción, y por eso la comenzará a utilizar para llegar con su propuesta a más público.
Dijo que muchos políticos de avanzada usan las redes virtuales para promover sus aspiraciones.
franklincorderop1@hotmail.com
Noticia siguiente Noticia anterior