Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

EJEMPLO))El atleta romanense Guillermo Flaquer recibe con orgullo su máximo galardón

La actividad se llevó a cabo en Santo Domingo con la presencia del presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía.
Publicado por elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com

SANTO DOMINGO.- El joven atleta romanense Guillermo Flaquer resultó ganador de La Copa al Espíritu Deportivo “Oliver Puello”, máximo galardón que entrega la Federación Dominicana de Vela (FDV) a sus atletas.
Flaquer recibió el codiciado premio de manos del Dr. José Joaquín Puello, ex presidente del Comité Olímpico Dominicano, Jesús Feris, presidente de la Federación Dominicana de Vela, el licenciado Luisín Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, Junior A. Noboa subsecretario de estado de Sedefir, junto con los demás directivos de la FDV.
El atleta de la vela ligera agradeció el reconocimiento en una emotiva actividad celebrada la noche del 4 de marzo, en el salón Miramar de la Casa España. Cientos de atletas y sus familiares, dirigentes, entrenadores y autoridades nacionales del Comité Olímpico Dominicano y la SEDEFIR, ovacionaron al atleta romanense al anunciarse su selección como ganador de este importante reconocimiento.

Para obtener El Premio al Espíritu Deportivo "Oliver Puello", es necesario ser propuesto por los miembros de la federación y recibir la mayoría de votos de su padrón.
Es un reconocimiento al velerista de más rendimiento, entusiasmo, participación, espíritu de colaboración y de amistad durante el año.
Dicha premiación se inició en el año 2000, durante la Regata de Palito Seco, instituyéndose mediante la entrega de una copa rotativa.
Guillermo, quien representará este mismo mes el país en Las Olimpiadas Juveniles de Cuba, llamó a nuestra juventud a mirar hacia el deporte como forma de construir una República Dominicana sustentada en valores.
Noticia siguiente Noticia anterior