Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

AGRESIÓN))Juez ordena prisión preventiva contra joven hirió a otro de disparo

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-El Juzgado de la Instrucción Permanente dispuso dos meses de prisión preventiva contra Franyer de la Rosa Ramírez, de 19 años, acusado de haber herido de un disparo al hijo de Ramón Rosario, quien labora en el Programa Tony con el Pueblo.

El juez Carlos Peña acogió la solicitud de prisión preventiva formulada por del Ministerio Público. Ramírez hirió de un disparo en el glúteo derecho a Nelson Rosario Mateo, de 20 años, en un hecho registrado en el sector Villa Caoba, del municipio Villa Hermosa.

Franyer fue arrestado en una comunidad de San Juan de la Maguana. Tenía en su poder la pistola con la que había agredido al joven Rasario Mateo, informó el vocero de la Policía,
coronel Adrián Urbáez.
El herido Nelson Rosario Mateo había declarado a la prensa que el agresor le disparó cuando le preguntó por qué lo miraba, lo cual le habría incomodado. "Él dijo: Mira como yo brego", explicó Mateo mientras era atendido en el hospital público local.
(Foto del detenido Francer de la Rosa, cortesía Francis Rodríguez
Noticia siguiente Noticia anterior