HONOR))El Ministerio Deportistas para Cristo reconoce a varias personas en La Romana
Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-El Ministerio Deportistas para Cristo reconoció anoche a destacados dirigentes deportivos por sus años de entrega y sacrificio en beneficio de la juventud en esta ciudad.
En la actividad, realizada en la Cancha del sector Quisqueya, fueron homenajeados con la entrega de placas Jhonny Richiez, Julio César Cabrera (Quiquín), Amós Anglada, Raymond Tejeda y Carlos Medina.
El Ministerio Deportistas para Cristo Incorporado es dirigido por José Pérez, presidente; Kelly Hoford, secretario general; y Anulfo Rijo, responsable de las relaciones públicas, entre otros.
ESTÁ CIEGO))Jhonny Richiez, quien afronta problemas de salud visual y de diálisis, dedicó sus mejores años como entrenador en el Club San Martín de Porres, al igual que
Carlos Medina, quien en el torneo de baloncesto superior que recién culmina llevó a ese conjunto a la victoria.
Mientras que Julio César Cabrera (Quiquín) entregó 22 años al baloncesto profesional y representó dignamente el país en Estados Unidos, Europa y el Caribe. Estuvo presente en 15 torneos en La Romana, conquistando 10 coronas. Además, se destacó como líder de robotes. "Ha sido el más dominante que ha tenido la región Este del país", afirmó Anulfo Rijo a Último Minuto/Serie26.
Asimismo, Reymond Tejeda, cronista y gestor deportivo de toda una vida, expresó satisfacción por el acto de reconocimiento.
Sin embargo, el periodista Amós Anglada, cronista deportivo y presidente de la Asociación de Voleibol de La Romana, no pudo asistir porque está interno en el Centro Médico Central Romana a causa de un accidente de tránsito.
Entre las personalidades del mundo deportivo romanense presentes en la actividad se encuentran Israel Altagracia, presidente de la Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro), y Pedro Maldonado.
El Ministerio Deportistas para Cristo se mantiene organizando diversas actividades, entre ellas charlas antidrogas y reconocimientos a munícipes y gestores deportivos de la provincia.
Imprimir artículo