Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

ENFERMEDAD))Luto en La Romana por fallecimiento dirigente peledeísta Antonio Ruiz Vásquez


Por Elpidio Tolentino/LA ROMANA, República Dominicana.-Falleció en la madrugada de este miércoles el reconocido dirigente del Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia Antonio Ruiz Vásquez.

Vásquez venía padeciendo de hace algunos meses serios problemas de salud que lo mantenía prácticamente alejado de las actividades públicas.

Se había destacado como un trabajador permanente en favor de las ideas políticas del PLD, ocupó funciones públicas en la gestión de Antonio Picel Cabral (Toñito) en la sindicatura municipal y había sido nombrado como Intendente Regional de Gobernadores desde el pasado cuatrenio de Leonel Fernández.

Accionó activamente como miembro de la tendencia del licenciado Danilo Medina, enfrentando así al Presidente Leonel Fernández y su grupo por la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.
Ruiz Vásquez en las primarias del PLD del año 2006 enfrentó al actual síndico de La Romana, doctor José Reyes, donde fue derrotado en sus aspiraciones de ser candidato a síndico por el partido morado.

Noticia siguiente Noticia anterior