Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

LA ROMANA))Joven pudo haber sido abandonado por accidente mientras buceaba en aguas del Mar Caribe


Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Todavía se desconoce la suerte de un joven de 18 años que por accidente pudo haber sido dejado abandonado en el mar por sus compañeros de una embarcación turística que realiza viajes hacia la Isla Catalina, informó la Policía.

Jeison Oscar Polanco Rosario, ayudante del capitán en el Catamarán fondo de cristal "Debers Enosquiel", está desaparecido desde el sábado al mediodía, luego de unas prácticas de buceo en aguas del Mar Caribe.


El capitán de la embarcación, William Arturo Dikson de Salas, de 25 años, declaró a las autoridades que cuando llegaron al puerto de la Isla Catalina se percataron que Polanco Rosario no había subido al barco.
El coronel Adrián Urbáez, vocero de la Dirección Regional Este de la Policía, explicó a la prensa que -según las declaraciones del capitán- efectuaron una búsqueda en el mar, pero que lamentablemente no tuvo resultado.

El joven Jeison Oscar Polanco Rosario está domiciliado en la calle Restauración número 110, en esta ciudad.
(NOTA: Foto del Puerto Isla Catalina cortesía viajerosolidario.es)
franklincorderop@hotmail.es

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior