OPINIÓN))Mi voto es por José Reyes


Por Julio Perelló/OPINIÓN ITINERANTE/

LA ROMANA, República Dominicana.-DEBO ACLARAR. A sabienda de las libertades que tiene el pensamiento y de los juicios a priori que suelen desprenderse en este tipo de comentario, en el que se fijan posiciones que de una manera u otra tienden a repercutir negativa o favorablemente en la vida del ejecutante, NO RECIBO PUBLICIDAD, NI MUCHO MENOS PERTENEZCO AL GRUPO ÉLITE QUE HA FORMADO FRANCISCO MELO EN EL DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE AQUÍ.

Todo ello basado a mantener una constante de críticas o señalamientos de lo inoperante que ha resultado ese departamento desde que se maniobraron cambios en desmedro del fluído de las informaciones del cabildo. He dicho de manera sistemática que el departamento de relaciones públicas debe ser cerrado, hasta nueva orden.

Pero a pesar de ello, hoy no nos podemos inmutar en decirlo de forma simple y categórica: MI VOTO POR EL DR. JOSÉ REYES PARA SÍNDICO NUEVA VEZ ES FIRME Y RESPONSABLE, LIBRE DE TODA INJERENCIA A VARIACIÓN.

Como pienso yo, existimos muchos ciudadanos que bajo ningún concepto desea que en la municipalidad romanense se proyecten cambios que pueden generar en retrocesos en los avances que hemos tenido desde que José Reyes es el gerente del municipio.

José Reyes ha ejecutado varias obras mirando hacia el desarrollo turístico.
Ahora bien. De no ir José Reyes en la boleta electoral del Partido de la Liberación Dominicana por h ó r, entonces esa organización política tendría que buscar mecanismos adecuados que proyecten al electorado un candidato que tenga los perfiles del actual incumbente municipal.

El municipio de La Romana no puede ni debe ser abandonado en manos advenedizas cuyas marcadas tendencias se enmarquen a la vagabunderia administrativa. Alguien que la falta de conocimiento de la materia municipal ponga en juego logros y conquistas que ha tenido la presente administración.

Alguien cuya conducta personal y las pocilgas de los cerdos tengan similitudes y que al final de la jornada nos hagan bajar de producción positiva al lodo cloacal. José Reyes es avance, que a nadie le quepa la menor de las dudas.
Pero también está la tremenda calidad de ser humano, de amigo, de solidario, de posturas firmes, aunque a veces sean radicales en su concepto. José Reyes es moral que no tiene dobleces, es capacidad educativa que no nos hacen quedar mal en ninguna parte, donde esté representada la provincia de La Romana y por consiguiente los romanenses.

Entonces, dirigencia nacional, provincial y muncipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se puede inventar con otro candidato, cuando las circunstancias políticas de La Romana lo exigen..Ojo con eso..
Noticia siguiente Noticia anterior