RIÑA))Tres meses de prisión preventiva contra comerciante mató joven próximo a "La Gallera"



Por Franklin Cordero/LA ROMANA.-El Juzgado de la Instrucción Permanente de este distrio judicial dispuso tres meses de prisión preventiva contra el comerciante Francisco Javier Herrera, de 23 años, quien el pasado viernes en la tarde mató con un cuchillo a un joven en las inmediaciones de su negocio.

Herrera, quien sufrió varias heridas cortantes, ultimó a Luis Manuel Guzmán, de 23 años, en momentos en que éste supuestamente lo atacaba con un machete. Según su versión, la víctima estaba inconforme porque le reclamó el pago de una deuda que tenía en la pequeña cafetería situada en la Gregorio Luperón, próximo a la antigua gallera.

Ante la magistrada interina Miriam Reyes Quiñonez, el homicida declaró que el occiso acostumbraba presionar para que le dieran dinero y comestibles de su negocio.
Francisco Javier Herrera contó con la asistencia legal de las abogadas Ana Rosa Felipe y María Casilda Güílamo (Mari).

La víctima Luis Manuel Guzmán residía en la Pensión Mi Bohío, próximo al lugar de la tragedia. Recibió una herida punzo-penetrante en el pecho. En la Policía figuran varias fichas por la comisión de robos.

Noticia siguiente Noticia anterior