OPINIÓN))En un artículo, Perelló defiende a rajatablas a la síndica guaymantense Estela Ozuna


Los francotiradores del egoísmo y la maldad

Por Julio Perelló/OPINIÓN ITINERANTE/

LA ROMANA, República Dominicana.-Desde esta ciudad, algunos individuos, resentidos sociales, frustrados impenitentes, cargados de vidas azarosas, han orquestado todo un plan diabólico en contra de la síndico del municipio de Guaymate, licenciada Estela Ozuna.

Un plan que consiste en desprestigiarla moralmente para hacerle bajar su enorme popularidad, ganada con esfuerzos, en el marco de las funciones públicas y privadas que ha venido ocupando. Un plan que busca desestabilizarla, a los fines de que no pueda concentrar su mente en los trabajos que viene ejecutando en aras de beneficiar a la poblacion que habita en su municipio.

Pero, él o los orquestadores de ese macabro proyecto han encontrado su sostén con el involucramiento y utilización en personas que cualquier migaja son capaces de todo. Nativos del municipio, enganchados a la comunicación, alcohólicos, chantajistas, inmorales en todo el sentido de la palabra son los elementos que han venido con los feroces ataques a esta mujer, que a pesar de ellos, no es capaz de brindarles rencor en su alma.
Y uno se pregunta, ¿hasta dónde el alma de estos seres humanos está moldeada para acoger tanta maldad? ¿Es que no creen en Dios, no tendrán familias?.

Caramba, toda estas acciones de perversidades, no es más que las pretensiones de unos cuantos en ocupar los predios del ayuntamiento de allí en las venideras elecciones congresuales y municipales.

Y eso es así, que no será en la ocupación de la administracción de la municipalidad, sera justamente la administraccion de las perversidades en aras de conseguir algo que contribuya a sus intereses. El hilo conductor de esas perversiones, obviamente a nadie debe sorprender, ya que sencillamente significan que no tienen capacidad de conquista en el marco de los debates de las ideas..

Noticia siguiente Noticia anterior