Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

PERVERSIÓN))Preparan el espectáculo homosexual MISS ROMANA GAY, según denuncia el periodista Julio Perelló

LA ROMANA, República Dominicana.-En esta ciudad se pretende imitar a Santiago con el montaje de un concurso de belleza para homosexuales, según denunció el periodista Julio Perelló en los programas de radio y televisión Happy Hour de FM 107.5 y Con Moreta Al Medio Día, respectivamente, en los que participa en calidad de comentarista.

Perelló reveló que el concurso denominado MISS LA ROMANA GAY será presentado en un conocido centro de diversión, ubicado en la avenida Santa Rosa, y que el mismo tiene el auspicio de personas de la alta sociedad romanense, así como también de instituciones del gobierno y sin fines de lucro, que trabajan de manera directa con la prevención del SIDA.

El conocido periodista por el momento no ofreció más detalles sobre este espectáculo, que está siendo coordinado -según Perelló- por una figura vinculada al mundo de la
homosexualidad.

Ashley Schneider ganadora Miss Rainbow Gay 2008, celegrado en Santiago. (Foto fuente externa)

En sus comentarios, Perelló llamó a todos los sectores sensatos de la sociedad romanense a rechazar sin reservas el espectáculo gay, en vista de que constituye un acto de aberración y una estocada a la formación de valores en el seno de la familia y un rudo golpe a la moral de toda una población.

Estimó que los sectores religiosos deben solicitar de manera firme y responsable a las autoridades locales la prohibición de semejante show, que aunque señala que no existe un dispositivo legal que lo sancione por considerar que el mismo se celebrará en un establecimiento comercial a puertas cerradas, entiende que por ética y moral el propietario debe reconocer que es una actividad que va en contra de la propia naturaleza humana en la condición de hombre y mujer creados por Dios.

Julio Perelló indicó que La Romana no puede darse el lujo de que a alguien se le ocurra imitar en todas sus manifestaciones el cúmulo de aberraciones que proyecta las actividades homosexuales, independientemente de que sean seres humanos que hayan canalizado el desvío de sus cuerpos en términos de inclinaciones sexuales por el sendero no creado por Dios.
Asimismo, reiteró su llamado a las autoridades locales, de manera particular al gobernador provincial, ingeniero Martires Castro, al procurador fiscal José Antonio Polanco y al subsecretrio de Interior y Policía, Brígido Ruíz, a fin de que unan sus esfuerzos pensando en sus familias formadas en principios cristianos, para que el espectáculo que consideró de mal gusto no sea presentado en nuestra ciudad.

Noticia siguiente Noticia anterior