Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Cecilio de la Rosa gana elecciones del Colegio Médico en La Romana; Héctor Cotes se alza con la regional Este

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-En las elecciones de este miércoles,
los doctores Cecilio de la Rosa y Héctor Cotes ganaron la presidencia de la seccional del Colegio Médico Dominicano y la regional Este de ese gremio, respectivamente.
En La Romana, De la Rosa obtuvo 121 votos contra 71 de su contendor Jesús Cedano; mientras que por la regional del Colegio Médico el doctor Cotes derrotó al cirujano Neftalí Rijo 112 a 104.
La comisión electoral, presidida por Timoteo Fulgencio, estaba integrada también por los galenos Jacqueline Aquino y José Leonardo Guerrero.
La plancha ganadora está compuesta por Cecilio de la Rosa, presidente; Aldo Cruz, vicepresidente; Vicente Brok, secretario general; Magdomia González, organización; Julia de la Cruz,
finanzas; Manuel Maríñez Julián, relaciones públicas; Aracelis Rijo, actas y
correspondencias.
Además, Sandra Contreras, encargada de cooperativismo y seguridad social; Juan José Almonte, ética; Rafael Aguasvivas, departamento científico y cultural; Modesto Herrera, deportes; así como los vocales Roberto Pellerano, Dominga Santana yt Manuel Chalas.
Actualmente, la seccional del gremio de salud está controlado por la plancha de Neftalí Rijo, quien buscaba la presidencia de la regional Este.
En los próximos días se informará sobre la fecha para la juramentación de la nueva directiva del Colegio Médico en La Romana.
franklincorderop@hotmail.es

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior