Creen Henry de Aza fue asesinado porque sabía quiénes mataron a "Guido" saliendo del Bar Marinelly

De hecho, el occiso fue interrogado en esos días por Investigaciones Criminales de la Policía, ya que aunque no andaba en el mismo vehículo, Henry de Aza abandonó el bar junto Guido, convirtiéndose en testigo, a una distancia prudente, del hecho de sangre vinculado al mundo del narcotráfico registrado el domingo 27 de septiembre pasado..
"Él acostumbra decir en la calle, entre sus conocidos, que sabía quiénes
mataron a Guido. Ése muchacho hacía eso y entonces llevaba una vida normal", reveló una de las fuentes.
El cadáver de Cecilio Antonio de Aza Núñez (Henry) fue encontrado en El Pintado, de El Seibo, el pasado viernes en la tarde, enterrado y con un disparo en el hemitórax derecho (pecho), según el vocero de la Dirección Regional Este de la Policía, coronel Adrián Urbáez.

El mal olor del cuerpo en descomposición y muestras de que perros habían escarvado la tierra, dieron la voz de alerta y las autoridades fueron informadas sobre la situación por residentes en la comunidad seibana que pasaban por el lugar.
De acuerdo con el informe oficial, el cadáver fue enterrado en un campo de caña del Batey 107, próximo a los rieles de la empresa azucarera Central Romana.
A 25 metros del lugar fueron hallados dos casquillos calibre 9 milímetros, razón por la que en principio se había informado que Henry de Aza falleció a causa de dos disparos.
CUATRO HIJOS
Henry, quien duró doce días desaparecido, fue visto por última al dejar su passola en un centro de diversión del sector Benjamín, donde abordó un vehículo que lo pasó a buscar.
Era conocida como una persona amigable, que siempre sonreía. Se dedicó en los últimos tiempos a la venta de ropa de marca y de perfumes.
Había procreado cuatro hijos en diferentes matrimonios, tres de ellos varones. Cecilio Antonio de Aza Núñez residía en Los Multifamiliares, de La Romana.
franklincorderop@hotmail.es
Imprimir artículo