Investigan caso de haitiano que fue decapitado a 300 metros de la Policía

El crimen se produjo a unos 300 metros del destacamento de la Policía en Los Hatillos.
La víctima por el momento no ha sido identificada, pero los investigadores asocian el hecho a un atraco, presumiblemente hecho por nacionales haitianos, que sabían el muerto había cobrado un dinero y pretendía viajar a Haití a ver familiares.
Sus matadores cortaron el cuello por la parte posterior y luego picaron su pantalón para hacer creer que se trató de una muerte pasional.
A unos 30 metros del cadáver fue encontrado parte del pantalón con un trozo de la correa y un par de tenis blanco.
El cuello fue desprendido con todo hombro de extremo a extremo y su cuerpo fue colocado boca arriba, observándose que el cadáver no recibió golpes en su rostro.
Con relación al hecho, la Policía logró detener a dos compatriotas del muerto en Santo Domingo, cuando pretendía huir hacia Haití.Al lugar donde apareció el cadáver acudió el fiscal adjunto Wintel Alí Rodríguez, el médico legista, Santini Calderón Gastón y el teniente Victoriano Marte, jefe del Departamento Contra Homicidios de la Policía Nacional.