Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Fiscalía interrogará este martes a policías integraban patrulla; todavía está prófugo sargento mató pelotero Alfonseca en La Romana

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Este martes la Fiscalía interrogará a los policías que integraban la patrulla que el pasado viernes en la noche fue testigo del asesinato del pelotero Francis Gómez Alfonseca, de 28 años, en esta ciudad.

Así lo reveló a Último Minuto/Serie26 el fiscal José Polanco Ramírez, quien dejó entrever la posibilidad de que exista algún tipo de "complicidad" y que por eso no ha podido ser localizado el sargento mayor Manuel Santillán Nolasco, prófugo de las autoridades.


"Todos los policías que estuvieron esa noche en el lugar, serán interrogados por el Ministerio Público", reiteró el funcionario.
El jugador de pelota Francis Gómez Alfonseca falleció a causa de un disparo que recibió en el brazo izquierdo, pero que le traspasó el costado.

El suceso tuvo lugar en la calle Gastón Fernando Deligne, poco antes de las 12 de la medianoche del pasado viernes Día de Año Nuevo, en momentos en que la víctima se desplazaba en una yipeta en compañía de su esposa y otras dos personas.

La versión más socorrida señala que hubo una discusión por asunto de tránsito, ya que la vía estaba llena de gente y también había sido cerrada con
un permiso del Ayuntamiento de La Romana.
Sin embargo, el sargento mayor Manuel Santillán Nolasco disparó prácticamente a quemarropa cuando el deportista se encontraba dentro del vehículo.

Respecto al hecho, el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, le pidió que se entregue al policía homicidad a fin de que responda ante la justicia.

Noticia siguiente Noticia anterior