Estos son los candidatos congresuales y municipales del PRD en la zona Este


(Foto de Wandy Batista) Por Franklin Cordero/SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) presentó este domingo a sus candidatos a senadores, diputados y síndicos con miras a las elecciones del 16 de mayo próximo, incluyendo a los de la zona Este del país.

                                                        Ing. Carlos Mendoza (foto: Carlos Cruz)

Los aspirantes a senadores en la región Este son Sergio Cedeño, por San Pedro de Macorís; Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, Hato Mayor; Roberto Rodríguez, El Seibo; Santo Amado de la Rosa, Higüey; y Wandy Batista, La Romana.

                                                    Doctor Ramón Agramonte Alcéquiez (La Romana)

Mientras que los que irán como diputados por La Romana son Eugenio Cedeño, Libanesa Savinon, Ramon Agramonte y Julín Cabrera. Aspirará a la sindicatura del municipio de La Romana el ingeniero Carlos Mendoza; Rafael Ureña, en Villa Hermosa; y Estela Ozuna, Guaymate.

                                          Doctor Eugenio Cedeño (La Romana)

En Higüey: Jose A Reyes, Francisco Soliman, Aide Lopez  y Omar Castillo. Por San Pedro de Macorís, los candidatos a diputados son Nelson Arroyo, Martinez Peña, Domingo Jerez Javier y Sergio Julio Muñoz.

Asimismo, en El Seibo las candidaturas a la Cámara Baja pertenecen a  Juan Maldonado y Magalys Goico. Igualmente, en Hato Mayor los aspirantes fueron identificados como  Julio Monegro y Cristóbal Castillo.
                                                      Doctor Julín Cabrera (La Romana)

La presentación de candidaturas se llevó a cabo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con la presencia del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado.
franklincorderop@hotmai.es
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior