Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Joven de 19 años y tres menores involucrados en violación sexual de una estudiante


Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía detuvo a un joven de 19 años y a tres menores por presuntamente haber participado en la violación sexual de una estudiante de 16 años, en un hecho registrado en el distrito municipal 10 de Cumayasa, perteneciente al municipio de Villa Hermosa.

Enmanuel Cordero Mejía, alias Tomasito, así como dos adolescentes de 17 años y otro de 14, son señalados como los responsables de la agresión sexual contra la menor, que había sido dejada abandonada en un solar baldío en estado de inconciencia y con muestras de semen en la vagina.

Los arrestados habrían admitido los hechos, según dijo la Policía, pero que el acto sexual fue supuestamente de manera voluntaria luego de que todos habían ingerido "varias botellas de ron Brugal".
El hecho ocurrió el pasado 5 del presente mes de febrero, pero no fue hasta ahora cuando las autoridades localizaron a los alegados autores de la violación sexual.
franklincorderop@hotmail.es

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior