Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

LA ROMANA))Fotos del sepelio del fiscal adjunto Basilio Pache

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Último Minuto/Serie26 publica una serie de fotos del sepelio del doctor Basilio Pache, fiscal adjunto que recientemente falleció a causa de un infarto en su apartamento del Complejo Mati Bisonó, en esta ciudad.

El ataud fue llevado desde la Funeraria Romana hasta el Palacio de Justicia, siendo luego trasladado al viejo cementerio municipal situado en la calle Duarte. El común de la gente y personalidades del quehacer político, social y económico destacaron las cualidades humanas de un hombre conciliador, sin espacio para rencores y que nunca se acomplejó pese a su baja estatura física.

Por el contrario, logró ascenso social en sus luchas sindicales de Zona Franca, graduándose como abogado y sobresaliendo en el campo político. A continuación fotos captadas por el lente profesional de Freddy Rivera y dos instántáneas tomadas del Blog de noticias 16-Minutos, de Lincoln Rivera:

franklincorderop@hotmail.es

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior